Términos y Condiciones

Guiaturismo.cl es una plataforma intermediaria de venta de servicios y actividad de turismo. El servicio que se ofrece permite la búsqueda, cotización y compra de distintos servicios y opciones.

Los presentes términos y condiciones (en adelante denominados los “Términos”) representan las “condiciones generales” de uso por parte de usted (en adelante el “Usuario” o el “Cliente”) del sitio web ‘guiaturismo.cl’ y nuestra aplicación móvil (en adelante referidas como “Sitio Web”). Todas las plataformas que conforman el Sitio Web son administradas, operadas y propiedad de Guia Turismo Chile SpA (en adelante, “Guiaturismo.cl”), rol único tributario Nº 78.017.009-3, domiciliada Villarrica, Chile

La lectura previa, entendimiento y aceptación de estos Términos por parte del Usuario es indispensable y obligatorio para el uso de los servicios ofrecidos en el Sitio Web. En caso de que el Usuario no esté de acuerdo con los Términos, no deberá realizar ninguna compra o transacción a través del Sitio Web.

Estos Términos de uso constituyen un contrato entre guiaturismo.cl y el Cliente, sustituyendo de este modo todos los acuerdos previos existentes entre el Cliente y guiaturismo.cl, y considerándose el presente como plenamente vinculante para ambas partes.

IMPORTANTE: El Cliente tiene total conocimiento que la empresa Guiaturismo.cl sólo presta el servicio de compraventa de reserva, pasajes, tiquetes, entradas, entre otras,  en línea disponibles por parte de las empresas de turismo, y no realiza ni presta el servicio de turismo, en razón de lo cual no le cabe ninguna responsabilidad por los servicios turísticos.

En este sentido, guiaturismo.cl no será responsable de cualquier problema o daño relacionado con la emisión incorrecta del boleto, daños y extravíos de equipajes o pertenencias, accidentes de viaje, retrasos de viaje, desvíos o cualquier otro daño frente al cual guiaturismo.cl no se hace responsable, por no ser prestador del servicio de turístico, pues sólo comercializa y vende los pasajes de las compañías de turismo, entre los destinos disponibles.

1. Términos y condiciones de uso.

     1.1. Al acceder a Guiaturismo.cl, el Cliente comprende, reconoce y acepta que su uso está regido por el orden jurídico de la República de Chile en aspectos relacionados a su conducta online y contenido disponible. 

     1.2. La información sobre los servicios está organizada en el Sitio de manera clara, concisa y en español, otorgando todas las informaciones sobre los tipos de pasaje y compras disponibles. 

     1.3. El uso del Sitio es privado y restringido, siendo prohibido su uso comercial con fines de lucro, así como también está prohibido su uso sin fines de lucro para terceras personas no autorizadas. También está prohibido y protegido mediante la ley cualquier uso de software y sistema para extraer datos del Sitio para ser exhibidos en cualquier otra parte del mundo sin el consentimiento y la autorización previa y por escrito de Guiaturismo.cl. Adicionalmente, el Cliente acepta abstenerse de hacer una reservación fraudulenta, falsa o especulativa o cualquier reservación en anticipación a la demanda; ingresar, monitorear o copiar contenido o información de este Sitio mediante robots, arañas, gusanos o cualquier otro medio automatizado o mediante procesos manuales, cualquiera que sea la finalidad, sin la autorización expresa y por escrito de Guiaturimo.cl; violar las restricciones automatizadas de los encabezados de este Sitio, o bien, evadir o superar otras medidas utilizadas para prevenir o limitar el acceso a este Sitio; realizar acciones que impongan, o puedan imponer, a solo juicio de Guiaturismo.cl, una carga desproporcional o irracional en la infraestructura de Guiaturimo.cl; establecer una liga-raíz a cualquier parte del Sitio (incluyendo, pero no limitado a, la secuencia de compra de cualquier servicio turístico), cualquiera que sea la finalidad, sin la autorización expresa y por escrito de Guiaturismo.cl; o “encuadrar”, crear un “sitio espejo” o de cualquier otra manera incorporar cualquier parte del Sitio en otro sitio, sin la autorización expresa y por escrito de Guiaturismo.cl.

      1.4. Si la reserva o cuenta del Cliente muestra señales de fraude, abuso o actividades sospechosas, Guiaturismo.cl puede cancelar cualquier reserva o compra relacionada con su nombre, dirección de correo electrónico o cuenta y cerrar cualquier cuenta abierta en el Sitio. Si ha realizado alguna actividad fraudulenta, Guiaturismo.cl se reserva el derecho de tomar cualquier acción legal necesaria contra el Cliente y el Cliente es responsable de las pérdidas monetarias de Guia Turismo Chile SpA, incluso de los costos de litigación y daños. Para cancelar una compra o congelar o cerrar una cuenta, comuníquese con el Servicio al Cliente de Guiaturismo.cl.

      1.5. Guiaturismo.cl se compromete a mantener, mediante todo tipo de esfuerzos, su Sitio activo durante las 24 horas del día y sin interrupción, excepto cuando exista imposibilidad de funcionar integralmente o sea interrumpido el sistema de telecomunicación o informática por situaciones de fuerza mayor, incluyéndose, por su complejidad, la dependencia de servicios de telecomunicación brindados por terceros, razón por la cual no se asegura de forma alguna un servicio perfecto sin posibilidad de error. 

     1.6. Guiaturismo.cl es libre de toda responsabilidad por cualquier error o retraso en quitar cualquier tipo de contenido inadecuado, ilegal o censurable que provenga de un proveedor o tercero a través del Sitio. Guiaturismo.cl puede alterar, en cualquier momento y sin aviso, el contenido y funciones del Sitio. 

     1.7. La adquisición de los servicios de Guiaturismo.cl por parte del Cliente será concluida después de realizar el pago por los servicios de Guiaturismo.cl con el proveedor de servicios turísticos responsable para gestionar el pago. Guiaturismo.cl no podrá interferir en los resultados de la relación entre el Cliente y el proveedor de servicios turísticos responsable, ya que el proveedor administra sus operaciones de forma independiente.

     1.8. Guiaturismo.cl no garantiza que los servicios realizados por el proveedor de servicios turísticos responsable de los pagos estén libres de errores, interrupciones, mal funcionamiento, retrasos u otro tipo de imperfección. Guiaturismo.cl no será responsable por gestionar el pago o por la imposibilidad de usar los servicios de Guiaturismo.cl.

     1.9. Guiaturismo.cl puede, en cualquier momento, alterar este instrumento en busca de mejorar su servicio y atención al Cliente. El nuevo documento de contrato entraría en vigor sin afectar los servicios estipulados mediante el contrato anterior. Así mismo, Guiaturismo.cl recomienda a su Cliente leer más de una vez y con atención los Términos y Condiciones antes de acceder al Sitio o realizar cualquier tipo de operación por medio de ella.

      1.10. Guiaturismo.cl tomará todas las medidas posibles para mantener la confidencialidad, seguridad y sigilo de toda la información del Cliente, sin embargo, no responderá por daños que sean realizados por la violación de estas medidas provenientes de terceras personas que utilicen la red pública o internet y quiebren las redes de seguridad de Guiaturismo.cl para acceder a informaciones del Cliente.

     1.11. Por tal motivo y preocupada por la seguridad y privacidad de los datos que se encuentran en el Sitio, Guiaturismo.cl asegura que todos los datos junto a la contraseña de acceso del Cliente son protegidos. Guiaturismo.cl recomienda nunca dar esta contraseña a terceros, el Cliente es totalmente responsable por la utilización de su identidad y contraseña.

      1.12. Guiaturismo.cl no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o cualquier pérdida del Cliente causados por fallas en el sistema o internet ocasionados por terceros, resaltando que eventualmente podrán ocurrir fallas en el internet o cualquier otro tipo de situaciones de fuerza mayor y fuera del control de Guiaturismo.cl.

     1.13. El cliente tendrá el derecho de realizar un reclamo por un servicio o reserva comprado en el Sitio dentro de 30 (treinta) días después de la fecha del viaje. Sin embargo, concurridos los 30 (treinta) días, caducará su derecho a demandar y/o reclamar en cualquier plataforma nacional o internacional de recepción de reclamos y asistencia.

    1.14. Si el reclamo del Cliente es aprobado por Guiaturismo.cl, el Cliente deberá enviar su información bancaria relativa a número y tipo de cuenta, banco, RUT y nombre del titular. Si el Cliente no envía la información solicitada correctamente dentro del plazo de tres meses a través del link enviado por nuestro equipo de resolución de reclamos, caducará su derecho de reembolso, entendiéndose que el servicio se ha prestado y que el dinero se ha pagado por concepto de precio del mismo, sin que nada se adeuden las partes por ningún concepto.

2. Sobre la información para el uso de los servicios de Guiaturismo.cl.

    2.1. Todas las informaciones inscritas por el Cliente deben ser correctas, exactas, concisas y actuales. Si ocurriese alguna modificación, el Cliente reconoce que Guiaturismo.cl no tiene ningún tipo de obligación para verificar estos datos inscritos por el Cliente o cualquier otra persona. Guiaturismo.cl no se responsabiliza por la corrección de los datos inscritos por el Cliente. De esta forma, el Cliente, sus padres o tutores son responsables por la autenticidad de los datos personales registrados.

    2.2. Guiaturismo.cl se compromete a proteger las informaciones del Cliente y de ninguna manera cederlas o comercializarlas sin autorización previa. Por otro lado, el Cliente reconoce al internet como red mundial que permite el acceso de todo tipo de personas y que, como tal, no es un lugar seguro. Al momento de utilizar el Sitio, Guiaturismo.cl no se responsabiliza por daños de cualquier tipo ocasionados por la pérdida de datos del Cliente registrado o por problemas ocasionados por terceras personas relacionadas directa o indirectamente a la navegación en el Sitio.

    2.3. Guiaturismo.cl podrá modificar según su criterio todos los requisitos y exigencias para mantener al Cliente registrado en el Sitio. De esa forma, Guiaturismo.cl podrá cancelar el registro del Cliente, independientemente del pago de multas o indemnizaciones con las debidas justificaciones.

     2.4. El Cliente tiene asegurado el derecho de rectificar los datos que envió a Guiaturismo.cl al momento de registrarse en la página. Sin embargo, el derecho de rectificación del Cliente no sustituye el derecho que Guiaturismo.cl tiene en pedir indemnizaciones si las informaciones inscritas de manera incorrecta produjeren algún daño a Guiaturismo.cl o a terceros, en un período anterior a ser realizada la rectificación por parte del Cliente.

3. Sobre la anulación del registro del Cliente.

     3.1. Cuando el Cliente está registrado y, por consiguiente, es informado sobre las novedades, nuevas promociones y descuentos de Guiaturismo.cl, éste es libre de pedir la anulación o cancelación de su registro en cualquier momento, siempre y   cuando envíe un e-mail con su pedido a info@guiaturismo.cl.

4. Sobre los pasos para comprar los pasajes.

Para que el Cliente pueda realizar la compra de pasajes en alguna de los servicios ofrecidos por los proveedores de servicios turísticos, debe seguir las siguientes instrucciones:

      4.1. Primeramente, el Cliente tiene que buscar el servicio y seleccionar una fecha disponible para la realización de este. Para completar esta información no es necesario estar registrado.

      4.2. Después de completar estos datos, el Cliente debe escoger un proveedor de servicios turísticos disponible en Guiaturismo.cl, y que se encuentre conforme con los horarios y precios disponibles en el momento de la compra.

      4.3. El Cliente puede reservar sus asientos a través del Sitio, sin embargo,       Guiaturismo.cl no se responsabiliza por los datos incorrectos que puedan ser     registrados al momento de reservar el servicio. En este caso, el Cliente está          consciente de la autenticidad y precisión de los datos personales inscritos.

      4.4. Los asientos solamente serán reservados cuando se realice el pago correspondiente. En consecuencia, en el caso de que el pago no sea realizado, el pasaje quedará anulado y disponible para ser vendido.

      4.5. La reserva debe tener el nombre completo y el número nacional o internacional de identificación válido del pasajero que viajará con éste. El Cliente es responsable de la validez de sus datos y reconoce que, de lo contrario, no tendrá derecho de usar su pasaje.

      4.6. El Cliente debe completar todos sus datos correctamente para poder realizar la reserva y para comprobar su compra por medio del operador de tarjeta de crédito o débito por el equipo interno de Guiaturismo.cl y por el equipo de protección en contra de fraudes. Guiaturismo.cl no se responsabiliza porque estos datos sean incorrectos, así como la posible desaprobación del Cliente después de ser analizados los documentos solicitados. En caso de información falsa y errónea, el Cliente deberá asumir todas las causas que pueden derivar de esta falsa información.

      4.7. Sobre las formas de pago: El Cliente acepta ser el propietario de la tarjeta de débito o crédito con que se realiza la compra. El Cliente acepta y confirma como suyos los datos que captura en el Sitio para realizar la compra del pasaje. Las transacciones con tarjetas bancarias son autorizadas por Transbank S.A.

      4.8. Proceso de aprobación de la compra: Todas las transacciones realizadas pasarán por análisis y aprobación interna por parte de Guiaturismo.cl y el operador de pago que el Cliente usó para realizar la compra de su pasaje. Después de que este proceso concluya, el Cliente recibirá un e-mail en que se le informará que el proceso concluyó. En caso de que la aprobación sea confirmada, el Cliente recibirá inmediatamente el comprobante de compra de su reserva del servicio turístico como archivo “pdf” para descargar en la página de confirmación y por correo a la dirección de correo electrónico que ingresó antes de pagar. En caso de que el correo electrónico no llegue, el Cliente debe revisar la papelera electrónica (SPAM). Si el Cliente no descarga el comprobante en la página de confirmación ni recibe el comprobante por correo, sea porque llegue a la papelera electrónica (SPAM) o el Cliente ingresó mal su dirección de correo electrónico, el Cliente debe contactar el Servicio al Cliente de Guiaturismo.cl por lo menos 24 horas antes de su reserva del servicio turístico. Guiaturismo.cl no es responsable si el Cliente no puede recuperar su comprobante antes de la reserva de su servicio turístico.

      4.9. Guiaturismo.cl no garantiza de ninguna forma que los servicios brindados por el proveedor de servicios turísticos responsable por gestionar el pago funcionarán sin errores, interrupciones, o malos funcionamientos, retrasos o algún otro tipo de imperfección. IMPORTANTE: Las compras realizadas con tarjeta de crédito pueden ser analizadas por un período de hasta ocho horas.

5. Sobre las compras no aprobadas.

      5.1. Si una compra no fue aprobada por el sistema interno de Guiaturismo.cl, por medio de informaciones o procesos de Transbank S.A. (o políticas internas a las cuales Guiaturismo.cl no tiene acceso) ésta será cancelada automáticamente.


6. Compras que no se finalizaron.

      6.1. En caso de que el Cliente no consiga finalizar su compra, los valores de la transacción no serán cobrados y los servicios no serán reservados.

7. Sobre la impresión de las reservas.

      7.1. Cuando la compra sea finalizada, el Cliente recibirá un e-mail confirmando el pago, junto con un resumen de su compra, los detalles de los servicios reservados en formato electrónico.

      7.2. El Cliente debe imprimir su reserva y presentarlo para retirar el tiquete y/o realizar el servicio. En algunos casos será necesario ir a la empresa proveedora de servicios en que el Cliente realizo la reservas y cambiar la reserva por el tiquete para realizar el servicio. En otros casos dependiendo del Proveedor del servicio turístico permitirá realizar el servicio mostrando la impresión de su reserva. Recomendamos llegar al lugar establecido por el proveedor de servicios turísticos 30 minutos antes de la hora de reserva.

8. Sobre la cancelación de Reservas.

      8.1. En el caso que el Cliente desee cancelar su Reserva, deberá hacerlo con una anticipación de, por lo menos:
                  i) 4 horas en el caso de reservas nacionales
                  ii) 72 horas en caso de reservas internacionales.
      La anticipación se cuenta considerando la hora programada para la salida del vehículo.

      8.2. La cancelación se realizará ingresando al Sitio, a la sección “Anular reserva” ingresando su correo electrónico, el número de compra y haciendo click en “Anular reserva”. Si el Cliente compró su pasaje a través de Transbank S.A./Webpay, deberá ingresar también la razón de la cancelación y sus datos bancarios para la devolución (RUT, nombre y apellido, nombre de su banco, número de su cuenta bancaria y el tipo de cuenta bancaria). El Cliente es responsable de ingresar sus datos correctamente y de mantener su cuenta bancaria en un estado de recibir la devolución correspondiente.

      8.3. Guiaturismo.cl confirmará la cancelación de la reserva mediante el envió de un correo electrónico. Guiaturismo.cl no se responsabiliza por cualquier perjuicio o cualquier pérdida del Cliente causados por fallas en el sistema o internet ocasionados por terceros durante el proceso de cancelación.

      8.4. Eventualmente, podrán ocurrir fallas en el internet o cualquier otro tipo de situaciones de fuerza mayor o fuera del control de Guiaturismo.cl. En caso de que ocurra un error, el cliente deberá contactar directamente a ayuda@recorrido.cl indicando sus datos personales, el número de la compra, la descripción del error y una captura de la pantalla que muestra el error del Sitio. El Cliente es responsable de cancelar su reserva con suficiente anticipación tomando en cuenta los errores mencionados anteriormente.

IMPORTANTE: En ningún caso se admitirá cambio de reserva, datos personales, calidades, fecha u hora de viaje.

9. Reembolso del dinero por la cancelación de la compra de las reservas.

      9.1. Ante una cancelación, la devolución del precio pagado por la reserva será realizada de acuerdo con las indicaciones dadas por el proveedor de servicios turísticos con la cual el Cliente realizó la compra del pasaje.

      9.2. ATENCIÓN: El medio de pago WebPay de Transbank S.A. no permite devoluciones al extranjero. Es obligatorio que si el Cliente no tiene cuenta bancaria chilena compre su pasaje a través de PayPal. Si este Cliente que no tiene cuenta bancaria chilena compra su pasaje a través de WebPay de Transbank S.A. la devolución NO está garantizada. El Cliente deberá revisar la sección “Condiciones de anulación y reembolso” que se encuentra más abajo.

      9.3. La devolución, del porcentaje establecido en las “Condiciones de anulación y reembolso” que se encuentra más abajo, podrá efectuarse a través de:

                  i) Transferencia bancaria si la compra se realizó a través de Webpay de Transbank.
                  ii) Reembolso de PayPal si la compra se realizó a través de PayPal,
                  iii) Generación de un código de cupón, en adelante el “Cupón”, que podrá ser utilizado en una de sus próximas compras de pasajes en Guiaturismo.cl, esta opción será a elección del Cliente y sin importar el medio de pago utilizado.

      9.4. Los plazos de devolución al Cliente son los siguientes:

                  i) Si la compra se realizó pagando por Webpay de Transbank y se solicita la devolución por transferencia bancaria, ésta se puede demorar hasta 7 (siete) días hábiles.
                  ii)
Si la compra se hizo pagando con PayPal y se solicita la devolución con un reembolso de PayPal, éste se puede demorar hasta 7 (siete) días hábiles
                  iii) Sin importar si el Cliente compró por Webpay de Transbank o por PayPal, si éste solicita recibir la devolución a través de un Cupón, éste se emitirá al momento de cancelar su pasaje, y podrá utilizar el descuento en una de sus próximas compras dentro de la vigencia estipulada en el numeral 9.5 siguiente.

      9.5. Si el Cliente recibe su devolución a través de un Cupón, éste tendrá una vigencia de 6 meses desde la fecha de su generación. Si el Cliente no usa el Cupón dentro de ese tiempo, este vencerá y caducará el derecho del Cliente a utilizar el descuento, entendiéndose que el servicio se ha prestado y que la devolución se ha llevado a cabo, sin que nada se adeuden las partes por ningún concepto.

      9.6. Es responsabilidad del Cliente no compartir el código de su cupón con terceros.

      9.7. Si el Cliente quiere utilizar su descuento en la compra de una reserva deberá agregar, antes del pago, el número del código contenido en su Cupón como si fuera un código promocional.

      9.8. En caso de que el monto del Cupón sea mayor al monto de la compra que el Cliente quiere efectuar, al momento de la compra se generará un nuevo Cupón por la diferencia a favor del Cliente. Si la compra es mayor al Cupón, el Cliente deberá pagar la diferencia con cualquiera de los medios de pago existentes.

      9.9. Si el Cliente aplica el Cupón a una compra y paga la diferencia vía PayPal, esta compra solo podrá ser devuelta con la generación de un nuevo Cupón.

      9.10. El Cupón sólo podrá ser utilizado si el correo electrónico del Cliente es el mismo con el cual compró el pasaje cuya devolución se solicitó.

      9.11. El Cupón siempre será en CLP (pesos chilenos). Los montos que se indiquen en el Cupón en USD (dólares estadounidenses) sólo sirven como referencia.

      9.12. Una vez generado el Cupón, el monto de la devolución no podrá ser reembolsado vía transferencia bancaria ni vía PayPal.

      9.13. Si la devolución por transferencia bancaria fue rechazada, el Cliente debe enviar su información bancaria relativa a número y tipo de cuenta, banco, RUT y nombre del titular, dentro del plazo de tres meses luego que reciba una notificación de Guiaturismo.cl. Si el Cliente no envía la información solicitada dentro del plazo de tres meses, caducará su derecho de reembolso, entendiéndose que el servicio se ha prestado y que el dinero se ha pagado por concepto de precio de este, sin que nada se adeuden las partes por ningún concepto.

      9.14. En todo caso, la devolución del dinero será un 85% del valor neto del pasaje.

10. Sobre el transporte de equipaje y pertenencias personales.

      10.1. Está prohibido el transporte de productos que sean considerados peligrosos según la legislación vigente en la República de Chile y demás naciones en donde se realicen los servicios turísticos respectivo, así como aquellos que por su naturaleza comprometan la seguridad del servicios o proveedores, de los usuarios o de terceras personas.

11. Sobre la propiedad intelectual.

      11.1 El Cliente está de acuerdo que el Sitio, así como los logos, marcas, insignias, fotos, descripciones, textos, manuales o cualquier otro tipo de materiales incluidos corresponden según los derechos de autor a la empresa Guiaturism.cl y sus propietarios, siendo estos derechos protegidos por la legislación nacional e internacional sobre la propiedad intelectual. Por este motivo, los Clientes no pleitearán o reclamarán, en ningún momento, derechos de propiedad sobre estos elementos como si fuesen de su pertenencia.

      11.2. Está expresamente prohibido para el Cliente la reproducción, distribución, modificación, exhibición o creación de trabajos a partir de cualquier forma que incluya el uso de contenidos presentes y difundidos o no por medio del Sitio, considerados como propiedad de Guiaturismo.cl.

12. Sobre seguros de viaje.

      12.1. Guiaturismo.cl sólo facilita la compraventa de seguros entre el Cliente y la Compañía de Seguro Asociada y no realiza ni presta el servicio de seguro, debido a cuál no le cabe ninguna responsabilidad por el servicio de seguro.

      12.2. En el mismo sentido, Guiaturismo.cl solo comercializa y vende los seguros de la compañía de seguro que ofrece en el servicio de asistencia en viaje. Guiaturismo.cl no será responsable de cualquier problema o daño relacionado con la asistencia en viaje.

      12.3. Durante el proceso de compra de pasaje el Cliente puede contratar una asistencia en viaje con la Compañía de Seguros Asociada. El Cliente reconoce que la contratación de una asistencia en viaje es un contrato entre el Cliente y la Compañía de Seguros y Guiaturismo.cl solamente facilita la comercialización de este contrato.

      12.4. En caso de que el Cliente cancela su pasaje y durante el proceso de compra adquirió una asistencia en viaje de la Compañía de Seguros Asociada, el valor de este seguro no se reembolsará.

      12.5. Los términos y condiciones del contrato entre el Cliente y la Compañía de Seguros se encuentran aquí.

13. Disposiciones generales.

      13.1. Al comprar una reserva y realizar el pago a través del Sitio, el Cliente demuestra estar consciente y de acuerdo con todos los Términos y Condiciones de entrega y la información sobre el producto o servicio comprado de acuerdo con las disposiciones ya mencionadas.
La empresa Guiaturismo.cl no se responsabiliza por los gastos extras relacionados a los servicios en caso de ser necesarios.

      13.2. Respecto de enlaces a otras páginas; recomendamos al Cliente consultar las políticas de uso y términos de privacidad de cada una de las páginas visitadas. Guiaturismo.cl no controla ni representa a las empresas que tienen un enlace en el Sitio. Guiaturismo.cl pone a la disposición del Cliente estos links para mayor comodidad y opciones de entretenimiento del Cliente, sin embargo, no se responsabiliza por cualquier tipo de problema originado en estos sitios web, los cuales deben ser resueltos con los propietarios de aquellos sitios, sin la participación de Guiaturismo.cl en el proceso.

      13.3. Determinados actos que incluyen, mas no se limitan a propósitos ilegales, alteración indebida de información o datos, violación de derechos de propiedad industrial o derechos de autor o violación de derechos de terceras personas (incluso niños), envío de mensajes amenazadores, racistas o de contenido pornográfico o que intenten interferir o interrumpir el servicio brindado por el Sitio así como propagación de virus o programas indeseados, tendrán como resultado consecuencias legales para el Cliente.

      13.4. De acuerdo con lo establecido por las cláusulas explicadas arriba, el Cliente está de acuerdo con que todo tipo de información transmitida, respuestas a preguntas, inclusive aquellas que son excluidas de la página sin comunicación previa al Cliente según los criterios de Guiaturismo.cl, tendrán una copia en los archivos de Guiaturismo.cl para cualquier tipo de providencia, sin desconsiderar medidas legales si fueran necesarias

Compartir